top of page
banner.jpg
  • Writer's pictureComunicaciones Suncast

Nominan a Constanza Levicán, CEO de Suncast, para recibir el BEST Award de APEC

Constanza Levicán, CEO y fundadora de Suncast, fue nominada por el programa Mujer Exporta de ProChile, para recibir el BEST Award que entrega el Fondo de Cooperación Asia-Pacífico (APEC) en la Categoría Empresarial. Este año el concurso se desarrollará entre el 29 de octubre y el 01 de noviembre.


El BEST Award es un concurso dirigido a emprendedoras de las economías APEC, que busca internacionalizar empresas dirigidas por mujeres, atraer socios internacionales e inversionistas potenciales, así como contribuir a construir una red entre mujeres emprendedoras, consultoras, mentoras e inversionistas en toda la región.


El concurso se realiza desde 2015 a raíz de la brecha de género en términos de las oportunidades de empleo en las economías de APEC. Es por esto que BEST Award busca promover el desarrollo de emprendimientos de un total de 17 países, seleccionando las mejores historias de éxito de mujeres emprendedoras.


Al respecto de la nominación, Levicán aseguró que “es un gran honor ser considerada para este premio, mismo que refleja el trabajo arduo que hemos realizado desde Suncast. Valoramos y agradecemos la consideración de Mujer Exporta y ProChile. Esperamos con mucho ánimo los resultados”.


En la Categoría Empresarial, las nominadas deberán contar con al menos dos de las siguientes condiciones:

  • Apoyo de la comunidad indígena

  • Atractivo internacional

  • Mejor sostenibilidad empresarial para enfrentar la pandemia

  • Proyecto de la cuarta revolución industrial

  • El mejor apoyo a la empresa familiar

Por su parte, en la Categoría Gerencial, Mujer Exporta nominó para el BEST Award a Madeleine Valderrama, CEO de Altum.



bottom of page