top of page
banner.jpg
  • Writer's pictureRedactor Suncast

Constanza Levicán es la nueva becada de Mujeres en Energía Renovable en México (MERM) 2021


Constanza Levicán, CEO de Suncast, es la nueva becada de Mujeres en Energía Renovable en México (MERM) 2021. La beca tiene como objetivo visibilizar a nuevas mujeres en el sector energético. Desde la organización informaron sentirse muy orgullosas por este reconocimiento. "Es un orgullo para todas las profesionales que conformamos Mujeres en Energía Renovable en México (MERM) darte la bienvenida como nuevo miembro de la Asociación".


La fundadora de Suncast dijo que "las expertas en energías renovables de esta asociación mexicana me hayan becado durante el 2021 para pertenecer a su selecto grupo, es un orgullo como joven chilena y nos permitirá llevar las innovaciones tecnológicas de Suncast a clientes mexicanos, formar nuevas alianzas y también promover en conjunto la participación de más mujeres en la industria energética tanto en Chile como en México".


MERM se constituyó como asociación civil para impulsar el liderazgo y la inclusión de la mujer en el sector de las energías renovables en México así como para apoyar iniciativas sociales y académicas. Es por esto que para ellas es "indudable que nuestro país representa hoy en día uno de los principales mercados de oportunidad a nivel mundial, y las mujeres somos elemento fundamental de este cambio".


Luego, que uno de sus principales objetivos como asociación es empoderar a más mujeres del sector renovable para que cumplan sus sueños profesionales y contribuyan a consolidar una mejor sociedad. Por ello, "agradecemos el interés de Constanza Levicán en querer unirse a este proyecto".

bottom of page