top of page
banner.jpg
  • Writer's pictureComunicaciones Suncast

Constanza Levicán, CEO de Suncast, ingresó al programa Mujeres Empresarias de ProChile México



Nuestra CEO, Constanza Levicán, participó de la reunión de lanzamiento del proyecto Mujeres Empresarias en México Mujer Exporta de ProChile México.


El proyecto Mujer Exporta tiene como objetivo que en los próximos 6 meses, empresarias de alimentos, vinos, cosmética, veterinaria, energías, así como de servicios editoriales y tech, desarrollen su proyecto de internacionalización a ese mercado, como parte de las acciones de ProChile para fomentar la participación femenina en el comercio exterior.

En la actividad, la fundadora de Suncast, al igual que sus colegas empresarias, tuvo la oportunidad de presentarse y dar a conocer su emprendimiento y los servicios que ofrecemos al mercado mexicano. Las empresas seleccionadas son GRANOLÍN, Sociedad Comercial Casona el Monte, Loveco - Fair Fashion Online Shop from Berlin, Mujer Andina Wines, Moretta Wines, Gillmore Wines, 3esteros, Enriqueta Solari Skincare, All Green, Miwawa, innovaprende, czconsultora y Macarena RecreaLibros y Suncast.


El encuentro contó con la participación de Jorge O´Ryan Schütz, director general de ProChile, de Héctor Echeverría, Director de ProChile México y de @Andrea Sáez, Jefa depto. Género y Pueblos Originarios. El evento, además, incluyó una exposición sobre Marketing Digital, a cargo de Diego Cruz experto en marketing digital; y un ponencia sobre ¿Cómo vender a México? a cargo de Hernan Betbeder Rubke Fundador de HBGBR América.

bottom of page