top of page
banner.jpg
  • Foto del escritorÁrea Comercial

Suncast invita a participar en su nueva jornada técnica

Actualizado: 26 jul 2023

“Pronósticos de Energías Renovables Variables y sus efectos en el sistema eléctrico nacional”

El encuentro tendrá como invitado y ponente a un experto en la materia del área de la energía: Javier Urbina Fuentes, Jefe Departamento Pronósticos en Coordinador Eléctrico Nacional. Promover una transición hacia un sistema eléctrico cada vez más renovable y exponer sus efectos positivos en las industrias y el país, esa es la apuesta por que la compañía de Suncast trabaja desde sus inicios, en esta ocasión, la empresa invita en conjunta colaboración con el estudio jurídico Zeger, a participar en la cuarta sesión de sus jornadas técnicas; “Pronósticos de energías renovables variables y sus efectos en la operación del Sistema Eléctrico Nacional”.

El encuentro que reunirá a diversos expertos del área de las ERV se llevará a cabo el próximo 08 de agosto de manera presencial, a partir de las 10:00 horas, en Alonso de Córdova 4355, piso 14, Vitacura, y contará con la presencia de un invitado especial y ponente, Javier Urbina Fuentes, Jefe Departamento Pronósticos en Coordinador Eléctrico Nacional, quien se encargará de desglosar la importancia de las predicciones y cómo aportan al mercado eléctrico del país.

“Las Jornadas Técnicas Suncast, se han destacado por ser un espacio de aprendizaje y análisis profundo sobre el estado de las energías renovables en nuestro país.”, explicó Constanza Levicán, CEO y fundadora de Suncast, quien a su vez invitó a todos los actores que hacen parte de este sector, a inscribirse y participar de su cuarta sesión de jornadas técnicas.

Los miembros de la compañía de Suncast junto con los del estudio jurídico Zeger, reiteran al público su invitación, a unirse y participar de este nuevo encuentro que promete ser un instructivo clave en el avance hacia la transición de energías. La inscripción al evento cuenta con cupos limitados, por lo que puede solicitar su invitación a traves del siguiente link: https://forms.gle/yG6GzKzvUtG53Ey66



Comments


bottom of page